https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CAMINEMOS

sábado, 27 de febrero de 2016

CAMINEMOS

CAMINEMOS.............................................................
Ven, dame tu mano y caminemos.....
Respiremos juntos y miremos abrazados, conquistemos cielos y paisajes, saboreemos las dulces melodías de los pájaros y dejemos que los sentidos piensen. Obliguemos al rocío a empaparnos y dejemos rencores ahorcados en el primer árbol.
Transpiremos paz !!!
Ven y demos otro paso............
Hablemos de ti y de mí, responde mis sugerencias que yo explicaré tus preguntas, piensa en mi historia que yo escribiré en la tuya, recítame en tus versos que yo leeré mi destino.
Ven y abramos otro camino...........
Descúbreme en tu imaginación y dibuja el contorno de mi alma, deja que mis dedos abran tu corazón y fotografiaré tu amor por mi, comparte tus ilusiones que yo las abrazaré, explícame tus deseos y frotaré la lampara de lo posible.
Ven que encontré un atajo.................
Cierra tus ojos y te robaré un beso, cierra tu boca que te robaré una caricia, abre tu mente y la llenaré de esperanza, abre tu alma que la inundaré de amor.
Ah !!! Danza del sol........Suave recorrido del diálogo en tu amanecer, añorado camino de la esperanza, fiel testigo universal en el nacer y en el morir.....Sol que das vida.....Amante de mis lunas....Hacedor de mis caminos !!!
Porque en mi camino me dió la mano y en ella deposité mi orgullo, me regaló una mirada y en ella vi el infinito, me ofreció ternura y en ella abracé mi destino.....En el camino solté mi vida y ella la tomó, abrazó y la hizo suya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario