https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CLÍMAX

domingo, 28 de febrero de 2016

CLÍMAX

CLÍMAX..................................................................
Entre velas y pétalos de rosas te fundiste en mis manos, lleno de amor y entre tus caricias derramé mis jugos de hombre...Potente contorsión de cuerpos exhalando deseos, sublime pasión que desatas los miedos inhibidos de mi vida.
Porque tú eres momento, te realizas en un instante y perpetuas memorias en el infinito goce de mi placer.
En tu perfección agotas ansiedades, en tu definición retas intelectos...... Explosión etérea de fluidos, dinámica sobrenatural de excitaciones compartidas en el instante único del Amor. Beso intelectual en el sacrificio del dar para sentir, empeño de sentimientos sin intereses, obsesión mágica por poseer orgullos ajenos.
Brindis conceptual entre espumas y burbujas, sorbo de líbido entre vainillas y mezcal, caldo de mitologías consagradas en el deseo carnal.
Caos existencial en la sublime danza de las hormonas que dan nombre al sexo, órganos llenos de poesía que escupen versos por doquier, sensaciones mamadas que embriagan almas.
Porque en lo blanco de tus ojos deposité mis gritos, porque en el temblor de mi cuerpo susurraron tus gemidos, porque entre nuestras manos nunca existió vacío.
Gota de miel nunca lograda por sabios y alquimistas, raro espejo del verso que no se refleja en poesía, profunda leyenda que solo entre nuestras piernas encuentra su historia.
Clímax !!! Ola creciente que cultivas relatividades, límite ambíguo del placer sexual, costra en la narrativa de nuestro erotismo...Final pornográfico en una historia de pasión.
Clímax !!! Capital de la ternura en la excitación profunda de nuestras emociones, frigidez social por no conseguirte, arte sublime que enalteces la belleza de orgasmos compartidos en el mismo tiempo.
Clímax !!! Perpetuidad en el goce del instante, virtud de los verdaderos amantes, sueño de impotentes y pervertidos, indecencia social generadora de dudas.
Clímax !!! Obsesión de poetas por describirte, anhelada sugestión de viejos proxenetas, pérfida utopía entre sabios y gobernantes, leyenda de nuestra historia siempre escrita y pocas veces conseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario