https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CONVERSÉ CON TU LUNA

sábado, 20 de febrero de 2016

CONVERSÉ CON TU LUNA

CONVERSÉ CON TU LUNA................................................
Esperé que te llenaras de luz.
Aparté miedos y orgullo Y quise saber........Cerré mis ojos y sentí complicidad en tu abrazo.
Te abrí el alma......Y me envolviste con tu sinceridad.
Te mostré el corazón...........Y lo llenaste de su amor.
Luna !!! Fiel testigo en la distancia, juez incorrupto de sentimientos.
Luna !!! Cálida ternura que abrigas sus noches, mágica poesía que iluminas sombras.
Porque fuiste principio en su nacimiento y amiga en su educación. Porque acariciaste su adolescencia y llenaste de energías su cuerpo de mujer. Porque eres razón en sus desvelos y almohada en sus sueños.
Esotérica luna que desde niño posees la imaginación de este hombre.......Cuéntame de ella.
......Y como siempre, perdido en su sensualidad.....Esperé.
Fijé la mirada en su belleza y sentí el cansancio en mi atrevimiento. Poco a poco mis ojos cerraron ansias y se desvaneció mi cuerpo ante la intensidad de tanto deseo.
De repente mi mente se llenó de intensos reflejos, de colores hechos ilusiones, de sabores llenos de imaginación.......Y vi tu luna bailando con las estrellas, cometas fugaces que estremecían oscuridades, relámpagos de amor que llenaban cráteres de pasión y castillos de arena en Júpiter que desafiaban consistencias.
Y conversé con ella....Me habló de ti...Y te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario