https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DESPACITO.....MUY DESPACITO

sábado, 20 de febrero de 2016

DESPACITO.....MUY DESPACITO

DESPACITO.............MUY DESPACITO.
Desperté fuego en tus notas y sabía que llegaría el momento.......Y ese instante llegó.
Despacito....Muy despacito desnudaste mi cuerpo, poco a poco tus dedos quitaron los botones de mi camisa y erizaste mi pecho.
Despacito....Muy despacito vi caer tu ropa encima de la cama, poco a poco las copas de vino fueron absorbidas por nuestros labios y te sentí cerca...Muy cerca.
Despacito.....Muy despacito subió la marea de la excitación consentida, poco a poco el milagro del amor se apoderó de nuestros corazones y sembró ilusiones.
Despacito....Muy despacito acostaste tu cuerpo en mi cama, poco a poco notaste en mi mirada las intenciones escondidas que tenía sobre tu espalda y te diste vuelta.
Despacito...Muy despacito
Ahhh !!! Sublime chocolate que exaltas suspiros al tocar su piel. Poco a poco desataste gemidos, resbalaste por su nuca hasta proteger de color sus hombros, recorriste su espina, entraste en sus muslos y erotizaste sensualidades........Bendita mi lengua que cubrió sus ardores con tu sabor !!! Dulce y amarga sensación que embriagas de cuerpo y azúcar mi garganta !!! Exquisita humedad impregnada con tu fragancia de mujer !!!
Despacito...Muy despacito escribí versos con la oscura miel del cacao, poco a poco en tu espalda renacieron mis deseos, entre tus muslos mojé mi alma de pasión, en tus piernas quedé atrapado y en la suavidad de tus pies creé un fetiche en mi vida.
Despacito...Muy despacito dormí mi cuerpo encima del tuyo y nos empapamos con olores de almendras y avellanas, poco a poco sentí que ya no estarías al despertar.
Despacito...Muy despacito aparté el Tiempo y le dí un lugar en la orilla del infinito.
Despacito...Muy despacito llené ese instante con la esperanza de que nunca jamás te robaran de mi lado.......Porque no solo quiero escribir versos en ese chocolate, quiero escribir un libro.....El libro de mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario