https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ERECCIÓN

miércoles, 17 de febrero de 2016

ERECCIÓN

ERECCIÓN..............................................................................
A veces compulsiva...........
A veces suave...........
A veces húmeda..........
A veces irrespetuosa............Pero siempre erguida.
Potente musculo que deshaces deseos y adornas caricias, viril Quijote que ves molinos de viento donde solo hay belleza, erótico manjar del buen sexo.
Festival de emociones en tu fricción, solitario vaquero en las manos de mi soledad, esponjosa sensación que cierra ojos y abre bocas.
En tu virtud descargas pasiones, en tu orgullo desvaneces verguenzas, en tu ansiedad provocas mares y en mi anhelo expandes tu espacio.
Alucinación sentida y deseada en perversos sueños, exótica cantina tropical del amor, miembro que excitas memorias y ennobleces intimidades.
En tu verdad no cabe el fingir, en tu presencia no hay errores, en tu calor tus versos son orgasmos y es tu poesía pura eyaculación emanada de mi alma.
Dulce calostro que invades intimidades, desdén provocado en tu privación, mágica miel en el dolor de mi placer porque retas ansiedades en mis silencios, abrazas pecados en mis temores y en las ausencias te calmas en mis manos.
Erección que rompes virginidades y exaltas el don de los sueños, erección que rasguñas leyes sociales y amamantas los labios del deseo......Erección que regalas orgasmos y abrigas amor con tu pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario