https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LAGRIMAS QUE VALEN MADRE

domingo, 7 de febrero de 2016

LAGRIMAS QUE VALEN MADRE

LAGRIMAS QUE VALEN MADRE...........................................
Húmeda infidelidad que rasgan tus ojos en el despecho, llanto barato en el chantaje de culpas ajenas, dolor enajenado de una hipócrita ausencia.
Vergonzoso disfraz de compromisos en los antros del placer, oscuridad de tus versos escritos en otras espaldas, fiebre del deseo pagado.
Vuelve atrás !!! respira lo que te dió vida, acaricia otra vez tus pecados, abraza tus demonios porque ahora tu infierno quema de recuerdos tu alma.
Vuelve atrás !!! prende ceras y arrastra memorias, prende un cigarro y besa las copas que marcaron tus labios.
Vuelve atrás !!! congestiona versos, siente vibraciones, amarra esas melodías "in the blue", deshazte en aquellas emociones, derrite tus placeres en un blues.
Justo es lo que quiero que entiendas !!!....Tus lágrimas valen madre !!!......Mis sentimientos no se negocian !!!
Y ahora regresas....Y ahora quieres amistad......Y ahora quieres mi abrazo.....Y ahora quieres cerrar un círculo que tu hipocresía abrió............NO !!!
Y mientras tu inseguridad llora tristeza, mi libertad sonríe
paisajes....Y mientras tu boca pide oportunidades, mis labios ya están ocupados besando ternuras...........Y mientras tu alma encoge tu destino, la mía escribe poesía.
Dulce placer que me dió la vida al saborear tu decisión, dulce entierro al incinerar tu corazón, apasionado altar muertos que decoré con las flores de tu alma.
Y ahora.........Finges tus regreso en el amparo del remordimiento? Amparas lágrimas en tus defectos? Disfrazas historias para enredar mi memoria?
Solo un epitafio: "TUS LAGRIMAS ME VALEN MADRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario