https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LLORANDO DISTANCIAS

lunes, 8 de febrero de 2016

LLORANDO DISTANCIAS

LLORANDO DISTANCIAS.............................
Ansiado sudor que emanan mis lagrimas llenas de tu placer nunca desahogado, amarga aceptación del riesgo por el olvido, de la espera por tu ausencia.
Ahora mismo, justo ahora requiero tu presencia y solo me queda el recurso de mis sueños. Porque solo con palabras, colo con mis versos puedo hacerte el amor, porque solo si crees en mi podrás sentir mi poesía recorrer tus sentimientos.
Sin hacer preguntas juntamos nuestros cuerpos en la nube virtual del nuevo conocimiento... Y escribo mensajes de amor en tu muro.....Y cuajo se gemidos mi poesía ......Y siento dolor cuando toco otros corazones y no el tuyo.........Y escribo intensidades que se que no sientes.....Y doy humedad a silencios que solo envuelven de máscaras mis siete lunas.
Amor !!! Bajemos tijeras de la nube y cortemos distancias.
Amor !!! Tararea aquella canción que acortó el tiempo entre los amantes.
Amor !!! Prende el cigarro de la morfina para que duerma nuestros corazones en el viaje intraestelar.
Intentemoslo !!! Seamos nuestros propios héroes, nuestros propios dragones, nuestros propios precursores del romanticismo escrito.
Distancias que cultivan el despecho y la ignorancia del trascender espiritual, distancias que duermen pasiones y encienden anhelos, distancias que embriagan sueños de posesión y albergan grandes envidias en sus músicas.
Distancias que lloran letras, distancias
 que solapan diferencias, que ocultan verdades, que alargan sentimientos. Distancias que mojan labios y esconden orgullos, distancias que alimentan apetitos y desvanecen corazones.
DISTANCIAS QUE LLORAN...LLORANDO DISTANCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario