https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MEMORIAS

miércoles, 24 de febrero de 2016

MEMORIAS

MEMORIAS...............................................................................
Recuerdo angosturas en el camino cuando nací.
Veo en mi pasado, luces que nunca apagué.
Oigo susurros de vientos que creo olvidé.
Siento en mi memoria el dulce fallecer del frenesí.
Sublime olor a paisajes que no recuerdo haberlos vivido.
Enredadas telarañas que mordieron a líos mi existencia.
Dulce sabor de amores que enderezaron mi destino.
Molinos de viento que nunca confundí a pesar de la evidencia.
Sutil noche que embriagaste mis lunas de la magia del olvido.
Frágil sentimiento del rencor ante la impotencia del amor.
Macabro vestido de luces que envolviste odios y mi libido.
Estremecedora lluvia de estrellas que invadió mi desamor.
Memoria que invades pesadillas en la razón del volver a ser.
Resquicio inmaduro de soledad que abrigas tentaciones
Esperanza que arranca el deseo de mi alma por renacer.
Mujer que te veo en mis sueños y llenas mi vida de pasiones.
Suave fragancia que inundas mis lunas con tu ardor
Intriga de la nostalgia por querer confesar mis pecados
Pérfida ilusión por querer tener el sentimiento del amor
Angustia en la intensidad por sentir esos anhelos tan ansiados.
Mujer que diriges vidas y amamantas espacios
Ser de Dios que envuelves corazones y acaricias almas
Mujer que inspiras versos y llenas de poesía mis diarios.
Ser de Dios que envainas espadas y abrazas promesas.
Mujer que adornas de sensualidad tu piel y de luna tus ojos.
Mujer que escupes amor por tus poros y elegancia por tu boca
Memoria esculpida en la vigorosa experiencia de mis vientos
Memoria infiel, amaño de recuerdos, látigo de mi vida loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario