https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MIEL DE MUJER

viernes, 5 de febrero de 2016

MIEL DE MUJER

MIEL DE MUJER

Por qué entraste en mi vida si cerré puertas y ventanas, apagué luces e inundé mi hogar de silencio?
Por qué te atreviste sino había espacio en mi corazón lleno de rencores y remordimientos?
No sentiste mi alma maltratada entre los puños de la decepción?
No leíste en mi mirada el amargo sufrimiento de la depresión?
No lloraste cuando tocaste mis labios y quemaron tus dedos?
No me odiaste cuando me pediste un abrazo y sentiste mis manos llenas de tanta soledad?
Y aún así, rompiste el muro de la indiferencia consentida y entraste en mi vida.
En tu osadía escondí miedos que en tus manos poco a poco murieron de esperanza. Viejos y aletargados sueños de vida que despertaste por el poder de tu amor porque sentir tu paz aminoró el daño de aquel recuerdo y ya no pude ocultar verdades ni seguir viviendo con mentiras que provocaban tanta insensibilidad y distancia.
Manos vacías que ahora sostienen las columnas de tu templo, mente cerrada que ahora desahoga los profundos sentimientos de mi alma, labios sin saliva que ahora disfrutan de los ríos de tu luna.
Miel de mujer que soportaste silencios e indiferencias, paciente amante que al fin sofocaste mis deseos, fiel compañera que en mis parpadeos solo escuchabas, candente brasa de amor que ahogaste oscuridades en tu fuego, intensa poesía del anhelo que volviste a sembrar sentimientos en mi camino.
Miel de mujer que das sabor a mi vida, hermosa partitura que día a día escribes en el pentagrama de mi corazón, preciosa enredadera hecha pasión que envuelves mi cuerpo de tanta ternura, obstinada piel que noche tras noche abrigas mis fríos y abrazas mis sueños.
Miel de mujer que conviertes tu placer en mi deseo..............Gracias por entrar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario