https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SUEÑOS Y ETERNIDAD

viernes, 26 de febrero de 2016

SUEÑOS Y ETERNIDAD

SUEÑOS Y ETERNIDAD...................................................
Sueños que imaginan ideas
Ideas que destruyen sueños
Validez intelectual que llenas de luz mis noches
Dulce y esotérico paisaje en mi amanecer.
Constante hermosura que oprimes mi descanso
Cielo onírico en el limbo de las almas
Plácido transporte a otras dimensiones
Regalo de caricias en el abrazo de Dios.
Néctar sagrado que cierras ojos y abres pasiones
Exaltación de otra vida en el baile de las lunas
Libro abierto en el corazón del Universo
Lluvia estelar que envuelve sentimientos.
En ti elimino las barreras de lo cotidiano
En ti la rutina es pura coincidencia
En ti embriago desnudeces y doy sabor a placeres
En ti hablo sin palabras y recito pensamientos.
Mal parida hora del despertar
Frágil memoria que borras los inciensos de mi letargo
Cruel sensación de volver a la realidad
Mágico idilio que rompes en pedazos mis ilusiones.
Te inventaré de forma que en ti no dure el tiempo
Te llenaré de mi ser en todo tu espacio
Propondré al Creador que cambie de nombre la eternidad
Le diré que la palabra "muerte" no habite en mis sueños.
Porque el sueño eterno no debe morir nunca
Porque el sueño eterno debe ser vivido
Porque el sueño eterno es soñar hasta el infinito
Porque en el sueño eterno ya no hay tiempo...Solo AMOR.
Exijo que la eternidad tenga un despertar
Quiero que al sueño eterno no se le llame "muerte"
Deseo que mi memoria recuerde siempre ese sueño
Amo mis sueños, reto a la eternidad...Reto a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario