https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TERROR EN MI CUERPO

viernes, 19 de febrero de 2016

TERROR EN MI CUERPO

TERROR EN MI CUERPO..................................................
Vivencia del destino, satanización del deseo, obscena virginidad que provocas pecados e inundas placeres de lo oscuro.
Te poseí sin ver que tus uñas rasgaban el acero de mi corazón, embriagaste mi devoción por ti y nunca sentí que tus colmillos estaban clavados en la yugular de mi alma.
Fe por ti y angustia al vivirte, temblor en tus demonios y homicidio en mi carne.
Sangran mis cicatrices solo por recordarte, saqueo mis poros del pus que sembró tu lengua al soñarte y lloro las babas de tu arrogancia en mis pesadillas.
Crepúsculo amamantado en el terror de tu cielo, araña mal parida de viuda negra, serpiente de cascabel que llegaste a mi vida sin avisar.
Caí en la trampa, caí en tu deseo.....Caminé descalzo sobre tus brasas y quemé mi alma.
Carroña reencarnada en la sonrisa de una hiena, maraña infiel del peludo infierno del placer por el placer, podrida vagina que solo escupes culpas ajenas.
Maleficio conjurado en tu nacimiento, pérfido tatuaje que desvaneces el número de la bestia, imán del sexo pervertido, vómito compungido en mis alucinaciones.
Me enterraste en vida y arañé mi ataúd con tantas fuerzas que filtré el oxígeno de mi renacer.
Porque sentí miedo y me aferré a la vida, sentí angustia y abracé mi amor, sentí abandono y cobijé el destino con mi luna.
Ángel caído que llenaste de oscuridad mis amaneceres, piel que absorviste sentimientos que no eran tuyos, líbido maltratado y confundido en tus orgasmos,
Mujer que sembraste en mi cuerpo terror, miedos y remordimientos.
Fingido ser que te crees Mujer.......Cómete tus lágrimas pues serán las únicas que saciarán tu sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario