https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: 69

miércoles, 9 de marzo de 2016

69

69..........................

Un instante…Mi dedo entre tus labios. .Sentí tu penetrante humedad, exhalé ese olor de la virginidad consentida en mi memoria y me susurré de placer…Embriagué de ti mis neuronas y sin darme cuenta mis manos abrieron tu dulce cavernosidad para que mi lengua nadara entre tus jugos….Y en el sentir, mis labios absorbieron tus miedos… Y en el nadar mi lengua notó tu pequeña erección …En mi cara empecé a sentir la fuerte contorsión de tus caderas…..Suave , tierna, cálida pasión que cierras ojos y desvaneces pecados. Ahhh ¡!! Eyaculación oral que enalteces mis orgullos por poseerte…Ahhh ¡!! Dulce orgasmo que llenas mi boca de sus demonios…Ahhh ¡!! Dulce momento mimado y tantas veces soñado. Desvanecí en la intensidad del momento…Pero en un segundo sentí su ley entre mis piernas, su boca acariciando mis versos , su lengua lamiendo la erguida poesía de mi vida. Se fue en blanco mi vista, cerré mis labios y apreté mis dientes en la lujuria. Sentí calor, enchiné mi piel y absorbí uno a uno sus pensamientos. Mi mente ya estaba en su posesión, mis manos sobre su cabeza, acariciando de sabor sus cabellos. Entró en lo profundo y en su garganta sentí la desesperación de un aguantado orgasmo. Me perdí en los miedos de la complicidad surrealista y así gocé el instante…El dulce instante de mi eyaculación.
Mi 69 soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario