https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LLORANDO VIDA

sábado, 26 de marzo de 2016

LLORANDO VIDA

LLORANDO VIDA...............................................
Los engendré más no los parí
No los ví crecer pero siempre los abracé
Los adoré con los besos del alma
Pero el destino los apartó de mi.
Las quise, las gocé, las amé
Pero nunca las poseí
Porque cuando amas de verdad
El mejor regalo es la Libertad.
La vida les puso el nombre de "distancia"
La vida les puso el nombre de "traición"
La vida me puso el nombre de "soledad"
Y la vida se puso el nombre de "esperanza"
Ahora mi poesía sangra los sentimientos del alma
Mis versos cautivan lunas y deshacen mares
Mi cariño solo apaga velas en las noches
Y en mi cuerpo solo una sábana acaricia mi piel.
Cruel destino amañado por la infame búsqueda del ser.
Fatalidad de espejos que solo reflejan grises nubes
Casualidad de tristezas que cruzan atajos en mi vida
Paisaje de mi destino que enarbolas laberintos sin salida.
Vida soñada, escrita, pensada y nunca vivida
Esplendor que me bañarías de luz y eres mentira
Vida sufrida en el sutil anonimato del desamor
Cáliz de sangre que revientas día con día mi corazón
Desde que nací te abracé en la ilusión
Crecí y te alimenté con el don de dar y dar y dar....
Maduré y te vestí de reflexión
¿Acaso moriré sin haberte vivido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario