https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LA CABAÑA

sábado, 23 de abril de 2016

LA CABAÑA

         Ternuras inacabadas entre los leños de mi fogata. Espesura que opacas los vicios de la incandescente esperanza, sutiles chispas de fuego que envuelven mis sentimientos de soledad y lujuria. Frío que desvaneces intensidades en la oscuridad de las maderas, luna que atraes coyotes y aullidos de lobos en la sierra del subterráneo desdén. Sublime emoción en la música de tantas estrellas alineadas en mi única luz.

         Noche que rompes las brasas de mi orgullo, profundo sentimiento urgido de lágrimas, pena que sucumbes entre los gritos del fuego, libertad que lloras por un amor no correspondido. Sostengo una lágrima en mis dedos, una lágrima que no se evapora ni con el calor del recuerdo.

          Respiro entre cenizas de memoria, entre viajes a extraños mares, entre montañas de nieves fundidas en tus abrazos perdidos... Respiro quedito entre mis miedos, entre mis escritos, entre mis fieles infiernos.

          Y en la duda puse mi corazón entre las tenazas de mi aliento, puse mi alma entre las hojas del libro de mi historia y puse a prueba el orgullo, quemando mis labios en el alcohol del deseo ansiado. La noche se apoderó de la pasión, la luna de la soledad y en ella dejé que mi pluma escribiera sobre sus nubes...Romance, pasión, libertad o amor,.. Letras casuales en el destino infiel de mi vida.

          Ahhh !!!... Cálido cielo que evocas cobalto en el azul de tu camino
          Ahhh !!!... Espesa noche que humedeces vigores y muerdes labios.
          Ahhh !!!... Pálida luna que lloras abrazos y llenas sueños

          Muero en el recuerdo, leo mi mente en la pesadilla del amanecer y rasguño un placer que no vivo. Ansias por tenerte en mis brazos, dulce ternura que lloras pasión en mi pecho de hombre, indomable sensación que envuelves mi sexo del sublime deseo de amar y amar...Porque mi mar ya te envolvió en la bravura de sus olas, mi luna acarició tu cuerpo y el cielo escupió su miel sobre tu piel.

          Y de tanto llorar, de tanto pensar en ti...Salí de mi cabaña y caminé. Caminé entre el frío de mis paisajes, entre el hielo de mis recuerdos, entre la nieve de mi soledad. Entendí que mi mundo se encogía ante las memorias del universo, que el mañana seguiría frío y que el amanecer solo traería rocío a mi corazón.Comprendí que algunos solo venimos a dar y no a recibir, que en el intercambio siempre perdemos y que en el amor, sufrimos y  solo escribimos su final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario