Translate

sábado, 2 de abril de 2016

PASIÓN DE MEDIANOCHE

        Quiero estar a tu lado
        Quiero sentir tu cuerpo a medianoche.

        Hoy te quiero amar y sentir la profundidad de lo que eres, de lo que puedes dar, de lo que sentiré.
        Erótica ninfa de mi poesía, magia de luz que posees mis brazos, luna de medianoche que escribes versos en el sudor de su cuerpo, lágrimas que el deseo tatúa en mi carne.
        Quiero poseerte, quiero tenerte...Quiero que sientas las estrellas en la medianoche de nuestro Amor.
         Entraremos en el único trance que se escribe con agua de rosas en nuestra luna, envolveremos nuestros cuerpos con la hermosa tibieza de esas noches que enamoran mares.
         Te lo digo una y otra vez, esta noche quiero estar contigo y quiero quedarme a tu lado hasta que el amanecer rompa la música de nuestra magia. Quiero enamorarte minuto a minuto, caricia a caricia, verso a verso y saber que siempre te quedarás a mi lado.
         Porque saber que tu piel recorre mis labios es poesía, saborear tus ojos en la fotografía de mi cuerpo es verso, tocar un acorde en mi alma con tus dedos es música, pensar mis sentimientos en la contorsión de tus caderas es erotismo y abrazar mis labios con tus cabellos es vida.
        Ahhh !!! Suave infierno desbocado en las falsas riendas del pecado.
        Ahhh !!! Perfidia de mujer que invades humedades y destruyes orgullas en la hora de las brujas.
        Ahhh !!! Regalo de dioses y dádiva de profetas que inundas de placer las profundidades de la medianoche.
        Cólico de Amor que engendras tanta pasión que llenas de temblores mi cuerpo, sátira consentida en el hacer y deshacer de los sentidos, envenenado viento de los tiempos que arrasas tanto calor que enchinas escondidas ansias...Gemido que te conviertes en grito !!! Grito que duermes en el suspiro del emocionado susurro del Gran Placer !!! ... Ahhh !!! Pasión de medianoche.