https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: QUÍTATE LA MÁSCARA

jueves, 28 de abril de 2016

QUÍTATE LA MÁSCARA


               Instalé los audífonos del silencio en mi corazón y dejé que en su mudez, filtrara una a una las notas de tu música. Sentí  tantos sentimientos  que poco a poco llené de emoción mi sensibilidad…Poco a poco dejé que tu cielo mirara mi luna y poco a poco  dejé que creyeras en mí.

              Fluye tu intensidad de oído a oído,  fluyen los acordes de tu alma dentro de mi cabeza y cuando la ansiedad brota entre mi sangre, arranco con vehemencia  la pasión que suda mi piel y coso las heridas que el recuerdo me dejó. Una y otra vez, escucho tu canción…Una y otra vez emborracho mis cicatrices con el alcohol de la memoria…Una y otra vez te deseo entre los versos  de tu otra realidad.
              Apareces entre humos de nostalgia y te vas cuando abro mis ojos .  No dejas  que tu hermosura excite mi poesía, nunca el rastro de tu olor queda entre mis sábanas y jamás uno de tus cabellos,  duerme en mi almohada. Quisiera conocerte, quisiera poseerte aunque solo fuera una vez pero solo me permites gozarte en tus letras …Solo permites que mi deseo agonice en tu máscara.                       Ternura !!!... Poesía que abriga la suavidad de tu cuerpo 
              Dulzura !!!...Rima que enciende mi corazón en las brasas de tu alma  
              Pasión !!!... Paraíso que leo en tus ojos virtuales, instante que envuelve mis momentos de ternura y dulzura.

              A lo lejos, entre la suavidad de las brisas del mañana, escucho la flauta dulce de la travesía que espera mi destino. Desnudo mi cuerpo para recibir la magia de la vibración universal, abro mis brazos en el consentimiento de mi viaje y cierro mis ojos para ver lo que me queda en el interior de mis recuerdos. 

            Ven y dame tu mano, desnuda tu cuerpo y sé tú…Porque en nuestro viaje no hay paradas, solo emociones. En nuestro viaje no hay pecados, solo ilusiones, en nuestro viaje no hay cadenas, solo libertad. Escucharás el sublime acorde de mi guitarra en la eternidad del amor… Escucharás el ruido del viento cuando rocemos el infinito porque rebasaremos el sonido de lo imposible, porque sembraremos paisajes que ni el universo ha conocido y en nuestra pasión,  fundiremos metales que ni los volcanes en su perseverancia han conseguido.

           Solo quítate la máscara !!!...Y ven a mí.


             

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario