https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SOLO TE PIDO TIEMPO

lunes, 4 de abril de 2016

SOLO TE PIDO TIEMPO

        Controvertida intensidad de pensamientos que navegan en la frontera del sinsentido, profundo sentimiento que rasgas piel en mi alma, letra que mendigas atención.
        Chasquido en mis dedos que llena de alarma mi mente, impronta emoción que naces de la insulsa necedad de mi ángel, momento que arrancas místicas melodías en mi corazón.
        Siento vacío y en él mis lágrimas desvanecen colores...Siento mi error y en él mis labios rasguñan dientes y humedecen las grietas de mi corazón...Quizás sembré paisajes en tus sueños, quizás olí tu perfume y quizás empezaste una historia con mis letras.
        Solo te pido que me sientas en el mar, que me sientas en la profundidad del gran abismo de la poesía, que me sientas al abrir cada mañana tus ojos y que me sientas cuando mi luna abrigue tu cuerpo.
        Solo te pido tiempo, un espacio lleno de amor entre el universo y nosotros dos, un espacio en el que los colores se llenarán de vacío y reflexión, un espacio en el que nuestras almas tomarán en sus puños el valor del silencio y besarán el valor en el infinito de la nostalgia.
        Quietud, humildad y sencillez en el abrazo de la ilusión porque ya la luz ilumina pasados y túneles que escribieron atajos en nuestro camino, ya los soles no dejan lugar a dudas en las sombras y esas largas noches de insomnio están caducando en la gran alacena de nuestra historia.
        No enterremos ilusiones, sigamos el camino porque el atajo nunca es opción en el Amor. Dejemos que el tiempo explique razones, dejemos que el espacio invada más y más nuestro sentimiento. Si tienes una duda pregúntale a mi luna, Si tienes un sentimiento que no puedes controlar, expándelo en mi mar. Si tienes un sudor que resbala por tus labios, escríbele a mi boca. Si tienes un verso que habla en tus pensamientos, dámelo y besaré tu poesía.
        Solo te pido tiempo, te pido ansiedad en tanto espacio...Y un reloj en tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario