https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: UN SUEÑO

viernes, 1 de abril de 2016

UN SUEÑO

Sostente en tus sueños
Mírate en ellos
Presiente y vive.

Te siento llorando
Y en tus lágrimas la noche se vuelve azul
Porque esta noche estarás en mi sueño
Y en él , también soñarás

Soñaremos palabras y nos daremos la mano
Viviremos dulces días
Saborearemos nuestros cuerpos
Y en los labios sembraremos poesía.

Nos diremos que "si"
Hablaremos de "nadas"
Abrazaremos "vacíos"
Sentiremos "todo"

Comprenderemos que la emoción incluso en el sueño es húmeda
Entenderemos que lo que tu crees también yo lo creo
Veremos el mundo en los mismos colores
Y te diré una y otra vez que te quiero amar.

Te explicaré lo que una vez fuí  me dirás lo que eres
Infundiré respeto a mi historia y besarás los miedos de mi cuerpo
juntos temblaremos ansiedades y anhelos
Y después...El tiempo se detendrá y el sueño se repetirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario