https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ABSTRACTO

lunes, 23 de mayo de 2016

ABSTRACTO


           Sentí un leve toque, un tacto que se disfrazó de caricia…Un “hola” que revoloteó de ternura entre mis sentidos. Elegancia distraída en tus dedos, abstracta poesía que arrancas mi cariño y lo siembras en tus versos.
           Golosa nube que transportas mis deseos en los algodones de tu orgullo, pérfido relámpago que das instrucciones a mi pasión…Letargo sin sentido que llenas las tormentas de mi alma. Casualidad que fundes esperanzas y causalidad que llenas mis lágrimas de remordimientos, ajenas espumas de mares que no comprendo…profundas palabras que ni leer me atrevo.
           Entró mi corazón en el bosque del miedo, caminó entre las ramas del olvido y sus piernas rasguñaron las espinas del atajo de tanto consejo. Abruptas montañas que escalan mi piel en el deshacer de mi amor, nieves que fustigan los aludes de lo que un día era ilusión… Cruel amanecer que ciegas ojos y escribes falsas esperanzas.
          Simbólica metáfora que enardeces condiciones, estúpido sarcasmo que escupes hiel en mis noches, mal querido momento en el que un abrazo se convierte en la plenitud de un ansia.
         Me revuelvo en el inconsciente de mi evolución, juego a las escondidas con mi ego y exhalo cada instante como si fuera el último. Vomito la incoherencia del ser por querer ser y no poder, aplasto con mis puños  la indecencia de tanto silencio y en mi libertad …Dejo que mi sonrisa sólo llene mis labios.

         Luna que te conviertes en el gran horno fundidor de las más sublimes emociones, satélite que apagas tu luz con el reto de mis ojos, vergüenza que ocultas tu cara entre los infiernos del universo. Abrazo soñado que enchinas la piel de mis paisajes, desbordada sinfonía que unes tus notas en mi música…Pesadilla abstracta que relatas día con día, mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario