https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMOR Y DOLOR

sábado, 14 de mayo de 2016

AMOR Y DOLOR



                     Dicen que amar duele… Pero sentir que amas sin que te amen duele más y sentir que te aman sin tener los mismos sentimientos… A veces reconcilia tu historia. Es la dureza de la vida, es la vida cuando topa con el Amor…Es el Amor,  cuando muestra su sangre.

                     Amar es dar, es la generosidad de tu alma que envuelve el corazón y lo hace suyo, es la penitencia del intenso dolor cuando perfora tus propias entrañas al no ser comprendido. Amar es mostrarte en la transparencia de tu historia, es sacudir tus miedos y abrazar los escalofríos de tu cuerpo.
                     Amar es dolor cuando encogen su corazón y te cierran la puerta, es dolor porque en el dar y dar y dar sin recibir un solo sentimiento, rasga cada una de tus lágrimas y las tatúa sobre tu cara. Amor es dolor cuando tu eco regresa vacío,  porque en tu anhelo, la ilusión se convierte en deseo y en él nacen las ansias de posesión, la virtud que genera pasiones,  pero también surge el caos ante el desvanecimiento de tus gritos. Amar es un derecho que no podemos exigir que sea una obligación ajena, amar es sentir el mismo calor cuando se cruzan miradas, es sufrir el mismo deseo de querer compartir un destino, es abrazar la misma noche y compartir los mismos versos.  Amar es comer besos y beber caricias hasta saciar la sed de tu sangre.                     
    
                     Amar es excitar vida, pintar cada instante con los mismos colores, empaparse bajo la  lluvia de únicas nubes y escuchar la misma música. Amar es pervertir los sentimientos del otro para que se te muestren en su desnudez, amar es vivir en el regazo del profundo amor, amar es compartir en el absoluto,  lo único que tienes: Tú.

                    No permitas que el dolor arrugue tanto sentimiento, no recortes su eternidad…Solo deja que fluya. No limites tanto infinito…Solo vívelo. Alimenta tu amor para que cada día lo des diferente y deja que el suyo te sorprenda en cada uno de sus abrazos.  Aliméntalo, defínelo una y otra vez, escribe romance cuando cruces miradas y muerde sus sueños hasta que te sienta en la plenitud de su alma.

                   Amor es poesía…Cambia sus versos, intuye nuevas palabras, provoca diferentes rimas… Pero siempre dile lo mismo: Te amo.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario