https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL INICIO DE UN NUEVO AMANECER

domingo, 15 de mayo de 2016

EL INICIO DE UN NUEVO AMANECER


          Amanecer !!!..... Deja que tus ojos asomen su cálida mirada entre mis escritos, deja que tu alba moje el orgullo de mi poesía, déjate ver y abraza mis fríos. Deshaz con tu ilusión el pesado yugo que cargó mi noche, llena las tintas de un nuevo anhelo y acaricia el paisaje,  con el rocío de tus brazos.

          Indómito montaje de la naturaleza que llenas  de ansias la conciencia, en el desvelo de mis sentidos.  Cruel insomnio que divagas erráticos aires entre las estrellas, reflejo de luna que pierdes tu elegancia entre las sombras de mis velas.  Inspiración que rebotas ideas entre las paredes del silencio, añejo tinto que pierdes tu aroma entre los humos de la soledad, pérfida sensualidad que abrigas mi piel entre los algodones de las sombras.

          Viaje onírico que ya no llenas mis sueños de pasión, oscura confusión que asesinas noche tras noche mis pensamientos y enredas los cables de la mente con el sarcasmo de mi memoria. Fingida autopista que llenas mi vida de insólitos peajes por un cariño, miel con sabor a rosas que rebasas los límites de la locura por tocarte.
           
           Amanecer que no llegas !!!... Implacable silueta que tatúas tímidas luces sobre mi cama, infiel karma que escribes historia sobre las ceras de mi poesía, lúgubre sensación de ternura que invades los cimientos de mi hogar. Rabia contenida por arrancar el negro azul de mi cielo, osadía de poeta por robar el menguante cariño de la luna y envolverla con mis puños.
         
          Hilos de seda que peinan de colores el horizonte, nacimiento de una excusa en tu luz, querencia eterna por un nuevo inicio.

          Amanecer que exprimes las últimas sombras de mi noche, poderoso azul que poco a poco recorres miradas en la quietud de las estrellas, momento que llenas de magia el milagro de una naturaleza que lucha por volver a ser. Amanecer que tienes en tus manos el don de un nuevo inicio, siémbralo en mi corazón para que cada uno de sus latidos llene mi sangre de esperanza.




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario