https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ENCONTRARÉ

lunes, 23 de mayo de 2016

ENCONTRARÉ


        Encontré una burla en el viento, encontré una historia en mis manos. 

        Leyenda  que escondes destinos, brújula de vida que te perviertes entre los polos del amor. Enamorado silencio que duermes plácido entre mis deseos…Conviértete en pasión. Dulce fragancia que respiro en mis noches… Conviértete en obsesión.

        Quisiera ser el jugador que apueste por tu vida, el soñador que abrace tus pesadillas, el trovador que abra cada noche tus ventanas. Destino que disfrazas esa mujer con las sedas de mis sábanas, perfume de luna que siempre dejas un cabello de tu arrogancia en mi almohada.

        Soy vagabundo del amor, soy un conquistador de mares…Soy una lágrima en tu desierto.

        Descubriré la gloria de un abrazo cuando la ternura abrace mi atajo, viajaré entre los fuegos de mil soles para que un beso arrugue mis labios… Beberé de tantos extraños inciensos que ni las vainillas sorprenderán mis ansias… Y en sus jugos,  excitaré la carne del  más profundo placer.

        Ya gira la ruleta, ya gira la vida. Apostaré fuerte a un número y mi mente guiará la suerte…Mi corazón pondrá el pie,  para que en ella se detenga mi destino.  Porque es de valientes arriesgar y de cobardes quedarse en el olvido, porque la osadía siempre escribirá historia mientras que el letargo solo plasmará lápidas en fríos mármoles.


       Leeré el libro de la vida, el libro de la ternura, el dolor, el deseo, la amargura, la pasión, el orgullo, el cariño….. Y en él encontraré un sentido a los versos del universo, encontraré un destino entre las poesías del Creador y encontraré mi ser,  envuelto en las enredaderas  del profundo  amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario