https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MEMORIA

martes, 24 de mayo de 2016

MEMORIA


               Llenas mis lunas de poder, llenas mis noches  de simples lágrimas .… Llenas mis noches de soledad y malditas angustias. Virtud que irrumpiste en mi vida sin haberte pedido, física terapia inculcada en mi mente por el simple error de poder recordar…Ah ¡!! Memoria que te atreves a juzgarme en lo profundo y ajusticiarme en lo superficial.

              Amargo sabor a históricas neuronas, surrealista ataque a la debilidad de mis principios, cruel libro que adornas las páginas de lo no querido y a veces de lo amado. Extorsión subliminal de sentimientos y razones, ladrona de olvidadas conversaciones y fotógrafa de sublimes imágenes.

             Lienzo que escribes sarcasmos en mi vida, libro que pintas en tus óleos , los recuerdos de mis falsos amaneceres… Literatura universal que abrigas mis neuronas en la enciclopedia de la vida. Mamada existencia que inundas mis paisajes de dudas, sutil vergüenza que enrojeces mis mejillas cada vez que te recuerdo.

             Ahhh !!! Memoria que inundas presentimientos en las bases de tu historia, amargas deseos en los miedos de tus vivencias y frenas osadías entre tus reflejos.

             Ahhh !!! Memoria que invades infiernos y enseñas destinos, amante que cubres mentes con el abrigo de la seguridad vivida, locura de mi luna que aprendiste de hechizos y desamores.


             Ahhh !!!  Memoria, vieja amiga que compartes mi viaje y nunca te bajas en cualquier estación, fiel compañera que adornas mis recuerdos con tu historia…Aliento de vida que  me recuerdas día a día quien soy. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario