https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: NO INTENTES TAPAR EL SOL CON UN DEDO

viernes, 6 de mayo de 2016

NO INTENTES TAPAR EL SOL CON UN DEDO


                    Entiendo que no siempre el sol brilla para todos, que en su intensidad también hay sombras y que sus destellos  velan las más poderosas fotografías. Entiendo que la vida necesita un sol y que en su descanso aparece la noche, entiendo su arrogancia y su perseverancia… Pero no entiendo la osadía de tantas personas que lo quieren tapar con un solo dedo.

                    No escondas tus culpas entre los árboles de la falsa inocencia porque en ellos no habita el olvido, no intentes desvanecer tus errores entre las arenas movedizas del ruido porque en él siempre vivirá el rencor y en su memoria  a veces reside la injusta justicia.
                    Enfrenta la vida con el valor que te dio la primera lágrima en tu nacimiento, afronta con dignidad tus defectos y así podrán amar tus virtudes, permite que llegue un abrazo a tu vida y refugia en él tus miedos…Vive libre y no temas.

                    Cruel momento en que la vida complica existencias en el sutil arte de enaltecer ajenos intereses y robar el cariño de nuestra tranquilidad. Porque ese, es el instante en el que buscamos un hombro que abrace nuestra cabeza, es el instante donde buscamos que el amig@, sea lo que dijo ser y es el instante en que una lágrima arde entre las comisuras de nuestros labios.

                    Y ese día le hablarás de tú a la soledad, gritarás entre cuatro paredes tu impotencia y dormirás tus sueños entre pesadillas y rasguños a tu alma…Y ese día mirarás las palmas de tus manos y conocerás el vacío, enfrentarás tu mar y verás el horizonte cuando se hace chiquito, intentarás en tu melancolía abrazar la luna y cuando tus dedos sientan el papel…No escribirás nada.

                    Solo deja que todo fluya… Pero nunca intentes tapar el sol con un dedo…No sirve de nada !!!.

                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario