https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: POEMA EN DO MAYOR

miércoles, 25 de mayo de 2016

POEMA EN DO MAYOR



          Presionaste la yugular de mi alma y cayó la noche.
          Jugaste con mi corazón y perdí  los sentidos del querer
          Robaste mi luna y escribí entre sombras los versos del amor
          Arrugaste el espacio del silencio y sentí perdido mi tiempo.

          Clavaste una espina de mis rosas en tu destino
          Las dejaste secar y en ellas revivió una lágrima de mi sangre
          Sentiste cada uno de sus pétalos en tu piel y escribiste ternuras
          Bebiste la sequedad de su savia y solo escupiste mentiras.

          Indecente hiel que vomitas pasiones en la falsedad de tu estampa
          Látigo inquisidor que perforas erotismos  en la batalla por no ser lo que eres.
          Sátira de vida que enalteces vanidades en la pobreza de tu alma
          Jodida musa que inspiras la poesía del más profundo rencor.

          Llenas de rabia los entornos de la verdad con tu espuma
          Pagas favores por una liposucción que debería succionar  tu mente.
          Arrebatas vidas porque quizás intentas llenar tus vacíos.
          Y en tu pobreza, exhibes el alma entre las momias del tiempo.

          De ti….Se ríe el diablo en el aquelarre de tu vida.
          En ti… Palidece la luna  cuando habla de amor
          De ti… Aprende la tormenta a destruir paisajes.
          En ti… Desaparece el viento cuando respiramos tu aire.


         
      
         

         
         

         

         
         

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario