https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TU AUSENCIA

viernes, 27 de mayo de 2016

TU AUSENCIA


             Tu ausencia dictó mi sentencia, tu abandono  dio tristeza a mis recuerdos, mi rencor solo fue lápida en tu memoria.  Cruel historia que lloras y creces en mí. Hoy vestí de verde y azul…Del verde de los pastos que sonríen en mis amaneceres y del azul que llora mi cielo una y otra vez.
            Sentimientos que  enseñan el camino a la razón,  versos que solo  muestran falsos senderos y frases que matan destinos.  Lloro tus ojos, porque no están. Lloro tus labios porque no me besan, lloro tus abrazos porque  acarician otro corazón.
           Llenaste mi vida de palabras y falsas promesas, llenaste mi destino de ilusiones y suave vejez…Y ahora llenas tu ausencia de profunda soledad.  Abandonaste mi vida y no la puedo llenar, dejaste a un lado tanta ropa vieja que ahora ni recuerdos tienes, quemaste tanta historia que ahora ni tus lágrimas llegan a las comisuras de tu boca.
           No te juzgo, porque no soy quien para hacerlo. No hablo de ti porque se agrietan mis labios y no tengo de donde beber, ya no leo tu poesía porque en sus versos, vive la mentira. Y aún así te extraño…Extraño las sonrisas de tus ojos, extraño los abrazos de tus labios y extraño las sombras de nuestros días.
           Amarás y amaré,  pero ante la muerte odiaremos la desnudez de nuestros cuerpos…Ante la muerte ya no lloraremos ausencias, ante la muerte juzgaremos soledades y compartiremos los desgarradores sentimientos de los últimos versos de nuestra poesía.
           Compartes extraños vacíos existenciales y en tu viaje, recorres cuerpos que ni tu vanidad puede acariciar. Llenaste de vacíos tu destino y ahora solo buscas entre los atajos del consuelo…Día a día, noche tras noche, imaginas amor pero la fotografía de tu ausencia quedó tatuada por siempre en mi alma y en ella,  solo el recuerdo de la hipocresía de tus lágrimas abrazan la tristeza de mi dolor.
          Tu ausencia encogió deseos y pasiones, tu ausencia liberó mi corazón, tu ausencia…Quizás me dé otra oportunidad de vida.


         
          

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario