https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: VUELA EN TU LIBERTAD

jueves, 5 de mayo de 2016

VUELA EN TU LIBERTAD


         Quieres ser libre?...Ámate en la profundidad de tu ser y lo serás.
         Dile adiós a los rencores, a tus remordimientos, aprende de los recuerdos  y ponte en la fila donde veas un letrero que diga “FELICIDAD”.

         Imagina un lugar, un paisaje donde los colores los pinten tus dedos, un instante donde acaricies de una vez tus deseos, un momento en el que el aire que respires sea el de su aliento. Vive tus sueños, los sueños en los que tus lágrimas rebasan el viento de las emociones, los sueños que acarician sonrisas y despiertas bajo humedades que retan los rocíos de tus amaneceres.

       Siéntete y ámate porque eres lo único que tienes, aférrate a la vida, planta un árbol y riégalo de amor para que envidies su crecimiento…Escribe una poesía, corta e intensa pero que lleve tus sentimientos al cielo de quien la lea…Regala una rosa a tu Virgen, emociónate con una melodía y después duerme en el lecho de lo conseguido… Sueña entre las sábanas de tu poder.

       Vive en la intensidad , disfruta cada momento como si fuera el primero que ven tus ojos y en tu orgullo pinta los celos de tu luna. Ama, siente y camina. Escucha, aprende y enseña. Abraza, da y te regalarán vida.
       

      Vuela en tu libertad porque eres unic@ y en el valor leerán tu historia, en tu hermosura vivirán miles de versos  y en tu alma…Escribirán poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario