https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESCÚCHAME UNA VEZ MÁS

jueves, 16 de junio de 2016

ESCÚCHAME UNA VEZ MÁS


                                                                                                                                                                            ………………….Besé el Tiempo y descubrí miel en la humedad de sus labios. Escuché la canción de un Ángel y en sus acordes, recordé la primera caricia de mi madre. Busqué letras en el silencio y en su ternura, pude leer los versos de mil lunas. Emocioné la piel de mi destino y en mi vida creé sueños que convertí en poesías. Día a día mojo mis noches de tantas querencias que mis sábanas,  solo reflejan los espejos de mis pesadillas, los reflejos de tanta vigilia consentida y escrita.
                       Acerca tu oído y escucha el susurro de mi noche, acércate y sueña un poquito conmigo…Desnuda tu alma y así conocerás el valor de mis palabras. Quizás no me entiendas, quizás seas tú la razón de mi soledad, quizás sea yo el que encadena las sonrisas de nuestra corta historia o quizás el Tiempo no regresa nuestros besos en el mismo espacio.
                       Asómate a mi mar y verás un pescador…Un sabio conocedor de peces y aguas, un romántico de espumas y un vigilante del horizonte. Verás un hombre que mueve ilusiones y convierte pensamientos en poesía, verás un navegante sin barco que nunca hunde sus deseos en los vacíos del aire…Verás sus nacientes arrugas pero jamás verás una lágrima de impotencia en sus ojos. Reconocerás su cara entre los humos de su viejo cigarro y quizás algún día entenderás que su historia no fue fácil pero fue humana, muy humana.
                       Escúchame y te contaré las leyendas de mis sueños, escúchame y presta atención a la memoria de mis silencios porque en ellos están escritas las más escondidas pasiones. Escúchame para que puedas comprender  cuando llora mi luna y cuando las nubes de la intolerancia tapan una y otra vez mis soles. Escúchame, desvanece la distancia de tu orgullo y cuando nuestras manos junten caricias, te prometo que cambiaremos el mundo.


                     
         



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario