https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: FIDELIDAD

martes, 14 de junio de 2016

FIDELIDAD


           Compañera perfecta que dibujas tantos colores y difuminas la inseguridad  de nuestra imperfección. Guardas sueños, deshaces pesadillas y en nuestra pobre inteligencia escribes música para poderte sentir. Abrazas el genio de nuestros deseos, abres amaneceres en la dulzura de cada uno de nuestros días y en tu vanalidad somos capaces de abrir los retos de lo imposible.

            Frescura que invades el oxígeno del alma, tenaza de aliento que no embarras una sola pregunta, sensación perfecta que llenas egos y eliminas dudas. En tu virtud no hay respuestas, solo verdad.  En tu silencio no hay  sospechas, solo ternuras. En tu vocación no hay desbocados gritos, solo cariño.

            Escasa virtud que no se compra, solo se tiene. Cruzada que siempre ganó en su verdad a la inquisición de la traición. Verso que siempre acompañas a la perfección de un amor, sueño que abriga tu luna después de la tormenta , calidad de vida que por merecimiento…Día a día llora nuestro corazón.

            Poesía de pocos que noche tras noche pierdes credibilidad en brazos ajenos.  Inocua posesión que aún entre las manos, llenas de dudas las sábanas de la desconfianza. Maldita perra que en la falsedad de tu hambre, muerdes huesos ajenos.

            Fidelidad !!! Quisiera tener una cita contigo y hablar cara a cara. Hablaremos de tus carencias y de mis deseos, hablaremos de tus venenos y de mis nostalgias, hablaremos de tus defectos y de mis sueños, hablaremos de tu pasado y de mi futuro.

           Fidelidad !!! Quisiera invitarte a mi casa y conocerte de cerca. Quizás me sientas pobre o quizás solo escuches mis humos, quizás solo dejes una pequeña huella en el comedor del amor o quizás solo agarres la escoba y barras las cenizas de mi alcoba.


         Fidelidad !!! Creo que te fuiste de nuestro mundo sin dejar un remitente. Creo que tus principios se suicidaron en el precipicio del gran cañón del interés. Solo espero que tu descendencia madure y regrese con más fuerza que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario