https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: NOCHE DE SAN JUAN...NOCHE DE LIBERACIÓN

jueves, 23 de junio de 2016

NOCHE DE SAN JUAN...NOCHE DE LIBERACIÓN


               Sentimientos reprimidos que impiden el avance de tus sentidos
               Orgullos malentendidos que sofocan ansias en tu vientre
               Vergüenzas de pudores que impiden el crecimiento de tus pasiones.

               Cambia y atrévete a cruzar el río que oprime tu libertad.  Mira al frente y verás del otro lado un mar de oportunidades, un mar donde las sensualidades deshacen día con día los miedos de tus heredados infiernos.

               Porque en la cobardía por no cruzarlo, mueren los valientes que en sus indolentes golpes de pecho, esclavizan ajenos deseos y en sus prohibiciones amagan tristes historias de esclavitud. No permitas que el infame yugo de la opresión limite tu destino. Jamás veas pecado en el amor y nunca respires alientos que exhalan azufre por sus podridas bocas.

              Es de humanos abrazar el error, pero en la decencia de tu alma debes sentir y pedir perdón, debes aprender y seguir…Debes llorar para luego poder reír.  No pongas en duda tu capacidad para cambiar. Genera ansias de libertad y verás como tu corazón engrandecerá tu espíritu , crecerá tu alma y un día cruzarás ese río.

              Ser felices no es solo nuestro destino,  sino una forma de vida. Abrázate, quiérete y en tu egoísmo lucha y consigue tu libertad. No permitas que las pobrezas de este mundo te sometan a las ataduras de los celos, las envidias, los intereses, la intolerancia…Da un paso más, moja tus pies y cruza ese río que te llevará a tu liberación.         
              

             Ah !!! … Noche de San Juan, renovación del alma y hoguera de viejos espíritus. Aquelarre de sentimientos adornada de luces, castillos y cohetes, fuego purificador que pones a mis pies el río de mi libertad…Dame el valor y empuja un solo latido de mi corazón, llena mi sangre de esperanza y dejaré que tus tintas escriban mi destino,  al otro lado del río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario