https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PENTHOUSE DE AMOR

martes, 14 de junio de 2016

PENTHOUSE DE AMOR


           Escribo letras entre las luces de mis estrellas y recito sus versos  entre las humedades de mis labios. Imagino de cerca la explosión de un nuevo universo y en él recargo las tintas de mis dedos. De vez en cuando dejo que una de mis lágrimas riegue el pasto de mi noche y en mi amanecer, siento que mil semillas ya viven entre el rocío de mis ilusiones.

          Cerca de mi cielo, abrazo mis deseos y a veces arranco un pedacito de su color para dormirlo junto a mi corazón. Cerca del infinito, cuando el viento respira lo que quedó de la tormenta, escucho el suave susurro de la eternidad y cuando llega el frío, sé que un ángel abrigará con sus alas mis temblores.

        Distancia que en mi obsesión arrugo entre mis manos, sublime espacio que llenas con tu majestuosidad mis vacíos, edén confundido en mi pasión…brillante Sol que llenas esperanzas y diluyes miedos. Visión que invades mis ojos de históricas letanías y provocas mi discernimiento en tantas religiones humanas.

        Siento tanta divinidad y tanta lejanía con el testamento humano que en mi constante protesta, siempre encuentro un amigo en el cielo. Siento tanto Amor y tanta ternura que ahora comprendo la gran limitación del ser humano, siento tanta música que ahora entiendo que los acordes no son de este mundo. Siento tanta excitación al ver los ojos de mi luna que cuando intento escribir lo que miro, mi tinta escurre entre mis dedos como un día mi egoísmo se escurrió en silencio entre los deseos de tu pasión.
          
         

      Te invito al penthouse de mi amor, al límite de mi vida, al epílogo de mi historia. Al lugar donde invité a los ángeles de mi redención, al cielo donde viven las hadas que guardan mi poesía. Ven y disfrutemos nuestro infinito, ven y juntos escribiremos nuestra eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario