https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TAL VEZ....

viernes, 24 de junio de 2016

TAL VEZ....

Tal vez la música de mi alma no toque tus acordes
Tal vez los latidos de tu corazón no muevan mi sangre
Tal vez nuestro destino nunca cruzará caminos
Tal vez tus noches nunca encelen mi luna.

Tal vez llené mis manos con la ilusión de compartir tu vida
Tal vez tus deseos nunca llegaron a tocar mis pasiones
Tal vez tus abrazos siempre los sentí  fríos y lejanos
Tal vez tus versos jamás escribieron un pedazo de mi historia.

Tal vez tus miedos nunca te dejaron mostrar tal y como eres
Tal vez mi poesía solo arrugó viejos sentimientos en tu alma
Tal vez tus rencores por aquel amor, limitaron tu atrevimiento
Tal vez mi ronca voz, ensordeció la dulzura de tus labios

Tal vez nunca conseguí que tu piel se enchinara entre mis dedos
Tal vez  tu creída hermosura solo es parte de la falsedad de un espejo
Tal vez mi cuento de hadas se desvaneció entre las garras de tu orgullo
Tal vez tus labios nunca hablaron con la verdad que solo el silencio pervierte

Tal vez y solo tal vez…Un día,  me enamoré de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario