https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: BAILA, BAILA Y NUNCA DEJES DE BAILAR...

viernes, 19 de agosto de 2016

BAILA, BAILA Y NUNCA DEJES DE BAILAR...


     Que siga tocando la música, que sigan tus notas, alimentando la locura de este momento. Acorde que te dejaron huérfano en los sonidos del pasado…Ven a mí y recordaré tu melodía. Pentagrama que una vez sembraste ilusiones en mi vida…Ven a mí y rescataré tu nostalgia.

     Sentimiento, emoción, baile y dulzura en la contorsión de mis sentidos. Morbo, cadencia, esperanza y deseo en el compás de tu música. Amarrados o despegados, juntos o separados, con caricias o robando distancia, con besos o con puros abrazos…Tu música llena mi alma, tu baile enciende mi pasión y en tus ojos siempre leeré los versos de tanta seducción.

     Instintos que mueven humedades, caderas que inspiran erotismo, sonrisa que blanquea el infinito de tus dientes…Sabor a miel que provocas la salivación de mi boca. Viento de amor que provocas los instintos de mi cuerpo, atigrado terciopelo de piel que retas mi gran inocencia, latina de tierra caliente que excitas los límites de mi alma.

      Perviertes latidos y ensordeces olvidos porque eres prosa que revientas destinos y viva leyenda que escribes la historia de mi noche. Maldita exuberancia que retas mi conciencia, ardiente comal que temperas una a una las miradas de mi corazón. Altar de mujer que en el baile de tu sensualidad,  te reíste de sus miradas y recogiste en tu alma la dulzura de mis ojos.


      Baila, baila y nunca dejes de bailar porqué llené mi vida con tu música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario