https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LATIDOS

jueves, 4 de agosto de 2016

LATIDOS


         Jamás llores lo que tanto te dolió, nunca dejes que tus lágrimas absorban tu recuerdo y cuando las gotas del olvido lleguen a tu memoria…Déjalas que vibren, déjalas vivir para que conozcan tus miedos, déjalas que escriban nuevos sueños  porque en su dulce osadía, sembrarán nuevos amaneceres en tu vida.

         Eres un ser de luz porque de ella naciste, eres un ser de amor porque en él te engendraron, eres un ser que provocas vida porque en ella te sembraron. Abre tus ojos porque no todo está dicho sobre tu destino, abre tus brazos porque seguro hay un alma que los necesita, abre tu corazón porque alguien está intentando escribir poesía en él.

         Sientes los vientos arremolinar las más terribles tormentas pero solo tú pondrás calma a sus rayos, te empaparás de su lluvia, sudarás el ruido de sus truenos y cuando llegue la noche, abrirás la ventana de tus sueños y verás como la luna deshace  con su aliento, las telarañas de tus miedos.


         Bendit@ seas entre los seres de este mundo porque la vida te da otra oportunidad…Abrázala, siéntela y hazla tuya como jamás lo has hecho. Muéstranos de que estás hech@, fotografía segundo a segundo la sonrisa de tu nuevo paisaje y cuando la noche abrace tu alma, quizás sientas en tu pecho los latidos de otro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario