https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MÁS ALLÁ DE TÍ...

miércoles, 10 de agosto de 2016

MÁS ALLÁ DE TÍ...


      Más allá de ti, el cielo ya no es gris, detrás de ti veo como el horizonte, abraza mi mar…Después de ti, mil luciérnagas adornan cada noche los sueños de mi luna. Sin ti, siento el poder de acercar cada una de las estrellas solo con la imaginación de un deseo,  porque a pesar de ti,  sigo oliendo el perfume de la ternura allá donde explotan los sentimientos del puro amor.

      Más allá de ti, se escriben promesas que se hacen realidad, detrás de ti se escuchan los ecos de tantos gemidos, sumidos en su pasión…Después de ti, cien poetas abrieron sus versos para el goce de mi alma. Sin ti, abrazo ilusiones y renuevo cada día mis sueños, porque a pesar de ti, sigo luchando mi destino hasta que consiga ser amado en la belleza del puro amor.

      Más allá de ti, la utopía encoge su espacio y acerca su tiempo a lo posible, detrás de ti palidecen las sombras y resurgen nuevos amaneceres…Después de ti , las paredes ya no recitan mi soledad ni los silencios abrigan tristezas. Sin ti, cada noche humedezco mis sábanas en el delirio de la reprimida líbido, porque a pesar de ti, el vigor de mi hombría resuelve dudas y enaltece las más profundas excitaciones.


      Más allá de ti, se abren los libros dónde los héroes escribieron esperanzas, detrás de ti nacen rosas de tantos colores que el arcoíris palidece ante tanta luminosidad…Después de ti , las espadas perdieron sus filos y ahora solo guardan las ceras de mis añejos tintos. Sin ti, la nostalgia cubrió su velo con la música que solo los ángeles tocan, porque a pesar de ti, la eternidad sigue abrazando el infinito poder del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario