https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: Y SIN EMBARGO...

lunes, 1 de agosto de 2016

Y SIN EMBARGO...


Atropellaste mi vida y le diste sentido
Robaste mis sentimientos y los encerraste en tu corazón
Absorbiste mi aliento y lo guardaste en tu boca
Y sin embargo…Te quiero.

Cambiaste mi historia y escribiste tu poesía
Perforaste mi corazón y bebiste su sangre
Me viste caer y me diste un abrazo de ternura
Y sin embargo…Te necesito

Lloré mi tiempo y lo alargaste hasta tu sonrisa
Sentí el primer beso y lo llenaste con tu gemido
Me llené de cariño y salpicaste mi fé con tanta dulzura
Y sin embargo…Te adoro

Escuché el arpa de los ángeles y eras tú quien tocaba mi música
Leí el verso de unos labios y era tu palabra quien lo recitaba
Escribí amor en mi poesía y era tu tinta la que gritaba
Y sin embargo…Te amo

Encerré mi corazón en el calabozo del amor y encontraste las llaves
Di libertad a mi piel y la tatuaste con tu fragancia
Escondí los miedos del destino y los venciste solo con tu mirada
Y sin embargo...Cada noche, escribiré eternidad en tu alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario