https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AUNQUE NO QUIERAS...

domingo, 18 de septiembre de 2016

AUNQUE NO QUIERAS...


        Aunque no quieras, siempre me recordarás. Porque en tus labios siempre vivirá una gota de mi música, en tu corazón día con día renacerá la enredadera de mis sentimientos  y en tu alma, tus pensamientos recitarán cada noche mi poesía. Vigilaré tus pasos e iluminaré tu sombra cuando pases por mi lado, romperé barreras y moldes sociales para soñarte en la distancia, sembraré más amor en cada uno de los versos para que mi tentación sobrepase los límites de tu pecado.

        Aunque no quieras, nunca me olvidarás.  Porque en mi trato de amigo soy maestro en el arte de amar, en mi silencio recubro el tiempo con los pétalos de mis deseos y en mi soledad escribiré la pasión que por ti siento  en las paredes de la eternidad.  Seré el sereno de tus llaves cuando abras el portal de tu intimidad, encelaré tu luna hasta que sus cráteres escupan el fuego de mis anhelos y cuando el abrigo del cielo cierre tus ojos, bajaré una a una sus estrellas para que destellen mi amor en cada uno de tus sueños.

       Aunque no quieras, un día serás mía.  Porque el destino así lo exige, el lamento del universo funde ecos de espera con sus gemidos, el mar embravece humedades entre los espacios vacíos de tanto tiempo sin ti y la dulce perversión, despierta una y otra vez los acordes de tanta pasión. Explicaré a mis atajos como robar tu camino, tenderé trampas que extingan lobos y callen para siempre los aullidos de mis celos, construiré un hogar a tu lado donde cada leño exhale amor y ternura.
    

      Aunque no quieras,  juntos escribiremos un sueño. Abrazaremos el libro de nuestro destino y página a página escribiremos dulzura con las tintas de nuestras manos, verso a verso callaremos recuerdos y sonreiremos libertad. Fracasaremos rencores y viviremos la plenitud de tanto amor, envolveré con el celofán de tu corazón mi alma y cada vez que un dedo de tus sentimientos recorra mi espalda…Le contaré al Creador, que conocí el paraíso.

      Aunque no quieras...Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario