https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: QUIERO Y NECESITO...

viernes, 9 de septiembre de 2016

QUIERO Y NECESITO...


        Necesito cerrar los ojos y sentir tu boca provocar el éxtasis de mi vigor
        Quiero erizar tu espalda hasta sentir el profundo temblor entre las piernas mi deseo
        Necesito sentir verdaderas humedades que llenen de vida los mares de mi pasión
        Quiero tocar tu cielo y saber que mi luna, abrigará ese momento.

        Necesito escribir caricias en tu cuerpo y que las recites entre mis sábanas
        Quiero tatuar chocolate en tu alma y que se derrita en mi corazón
        Necesito escuchar ese gemido de ansiedad que encele los acordes del silencio
        Quiero que seas mía, porque mi piel se fundirá por siempre en tu memoria.

         Necesito sentirme dentro de ti,  para que mi pasión robe tus sentimientos
         Quiero ver de cerca el blanco de tus ojos cuando mimes tanta excitación
         Necesito que llores tu orgasmo para sentir en mi boca una lágrima de tu corazón
         Quiero cubrirte con los pétalos de la dulce poesía hasta que tus latidos enciendan mi sangre.


          Necesito la música de tu amanecer entre mis brazos y así escuchar el arpa de los ángeles
          Quiero fotografiar ese momento cuando tus labios me digan “te amo”
          Necesito  y quiero despertar contigo, oliendo a café
          Quiero y necesito escribir mi destino,  con el perfume de tu alma.


         



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario