https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AHOGANDO VIDA

jueves, 6 de octubre de 2016

AHOGANDO VIDA


        Nunca me dijeron nada, jamás me explicaron su significado. Quizás no quise escuchar los latidos de la Historia, quizás la inocencia traicionó mi ilusión…Solo gritaron : Nace !!!. Y en la ternura vi la primera luz, mamé la leche de mi herencia y lloré el dolor de respirar un nuevo aire.
        En un segundo comprendí sus lágrimas, en cinco minutos me sentí amado, en horas reté silencios y en años pensé que a veces nacer,  invade vidas y refunde sueños en los profundos infiernos de nuestra sociedad.
        Vida que llegaste como traición a mi destino, porque entre las estrellas caminaba mi alma, entre cometas brincaban mis sentimientos y entre los nidos cósmicos del amor comía mi corazón.
        Vida que encarnaste y fustigaste mi cuerpo con los látigos de la envidia y la mentira, que marcaste cicatrices en la memoria de mis ángeles que ahora no puedo cerrar, que aún en tu osadía intentas escribir un destino con las pobres  tintas de este mundo.
         Vida, deja que por una vez la sonrisa de tus labios invada mis mejillas, aparta el orgullo de tu eterno sufrimiento para que pueda respirar la pureza de tu oxígeno...Déjame ser, porque tu posesión, limita mi libertad.  
        Sin dirección nado día con día entre el laberinto de tus largos brazos, sin sentido arranco los pétalos de tus paisajes y emborracho con ellos mi pasión…Sin pausa te vivo, te trabajo y a veces, muy pocas veces…Te amo.  Perdón mi vida, pero no te supe vivir.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario