https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIN MIEDO, SÉ TÚ.

viernes, 14 de octubre de 2016

SIN MIEDO, SÉ TÚ.


         Sonríe y nunca dejes de hacerlo, ama vida y te dará amor, piensa en positivo y jamás niegues un “si”, solo por “el qué dirán”. Respira profundo y el universo renovará tu sangre, aprende para que puedas enseñar, porque la eternidad es justa y te dará un lugar.
         Lee en la experiencia de tantos sabios y escribe lo que piensas, lee la sensibilidad de los poetas para que aprendas a conocer tu corazón, recita la dulce prosa de los amantes y así sabrás que el AMOR, solo se viste con sus mejores galas cuando de verdad se siente.
         Reta mentiras y nunca absorbas sus intereses, lucha por tu libertad para que la puedas dar, resume tu vida en una frase y así cada día podrás escribir una nueva historia. Entiende que por encima del mundo solo está el Creador, lo demás solo es anécdota. Entiende que un beso se fabrica al juntar dos labios,  pero en el deseo se pegan y en la pasión entrelazan lenguas, intercambian salivas y muerden dientes. Sé tú y nunca dejes de serlo porque en tu locura vive la virtud, en tu día a día vive la magia y en el corazón de tu ángel…Vives tú.  Sé feliz porque nadie lo será por ti, desnuda tu intimidad bajo la luna y sabrás que hay mil soledades esperando un abrazo, nada tu mar porque todos envidiarán el dulce salpicar de esas olas sobre tu piel.                   
          Sé tú y siempre sé mejor porque en tus versos está la poesía del universo, en tus manos están las posibilidades y en tu mente está el poder. Fuiste cread@ para que tus huellas se hundieran  en nuestros sueños…No dejes que el viento de extraños desiertos las borre. Cuídate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario