https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: UN ACORDE O TODA LA MÚSICA...

lunes, 17 de octubre de 2016

UN ACORDE O TODA LA MÚSICA...


          Si te digo “te quiero”… ¿Lo entiendes?. ..Si te digo te amo, ¿Lo comprendes?  Amig@ o complemento, un verso o eterna poesía, un acorde o toda la música.
          Seré aire o tu viento, oxígeno en tu alma o solo gotas de miel en una noche, olerás  efímeras vainillas o sentirás  por siempre, resbalar el calor de mi chocolate en tu espalda. Comprarán tus sentimientos el infinito goce de mi ternura o solo quieres una caricia. Esconderás tus miedos o me los compartirás…Dejarás que tu luna exprima mi aliento o solo la dejarás pasar.
          Sutil duda que embriagas mis pensamientos cada vez que te siento, dulce perversión que amagas sombras y despiertas luces, edén de amor que puedes ser mi paraíso o no.  Te extraño y espero tu llamada, te duermo y te espero en mi almohada, te deseo y rompo día con día mis puños con tu recuerdo.

           Dime si quieres y seré tuyo, dame una estrella y te daré mi luna, dame un acorde y desde mi corazón compondré la música más hermosa, que jamás hayas escuchado. Amor que nadas en la duda, amor que guardas el silencio de tu verdad, amor que te siento mordiendo mi vida….¿Qué quieres, solo un acorde o toda la música?


No hay comentarios:

Publicar un comentario