https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EQUILIBRIO UNIVERSAL

jueves, 3 de noviembre de 2016

EQUILIBRIO UNIVERSAL


      No siempre lo que vemos es lo que creemos que es, no siempre lo que sentimos iguala sentimientos  ajenos y no siempre lo que escuchamos,  quiere decir lo que pensamos que es. Nunca creas que posees la verdad absoluta, porque en tu orgullo, nacerá el error. Nunca defiendas razones que no son tuyas porque jamás entenderás las decisiones de otr@s.
     De niño jugaba a que este mundo no era como es…Jugaba sueños y cuando despertaba, la vida me regresaba sus pesadillas. Imaginación, ilusión, comprensión y debate…Niñez, adolescencia, madurez y vejez. Porque la vida te da etapas y tú las contestas, porque la vida es un reto y solo tú lo puedes desafiar.
     Imagina que el mundo no es, lo que crees que es. Imagina que tú no eres, no existes…Solo vives la contemplación de esas mal llamadas vidas, que corren prisas por un tiempo que ni siquiera les pertenece. Eres pura energía, eres luz y trasciendes Universos. Eres únic@  y tu alma vive eternidad. Piensa que el conocimiento es solo uno, pero en tu pequeñez solo conoces sus principios más no sus ecuaciones. No necesitas respirar porque el alma genera tu oxígeno, no necesitas gritar porque el eco ya copió los lamentos del eterno espacio.
     Cree en tí porque en la luz, tu corazón resplandecerá. Apoya tu vida en la reflexión, enriquece tu pensamiento y las palabras vibrarán en tu armonía. Sé firme en tus convicciones y cauto en tus señalamientos. Sé fiel al aprendizaje que te da la experiencia y así cuando abraces ajenos miedos, los enredarás en tu seguridad.
       Día con día recarga tu alma y deja que abrace tu corazón, aún en la soledad del tiempo. Noche tras noche enamora lunas porque alguien ahí fuera, enamorará la tuya. Guarda tus sentimientos cuando no te los pidan porque cuando sientas ansiedad, respirarás la inspiración de la poesía y de entre tus dedos nacerán los más hermosos versos. Comparte tu nostalgia, tu melancolía y tu tristeza porque el equilibrio universal nunca se equivoca y un día pondrá en tu alma, nuevos sueños, nuevas ilusiones  y un nuevo amor…Ese amor, que está escrito para ti.



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario