https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HERMOSA

sábado, 5 de noviembre de 2016

HERMOSA


        Hoy quiero romper la extrañez de la distancia…Hoy deseo darte un abrazo, ese abrazo que estremece la profundidad de mi alma cuando posee tu corazón, ese abrazo que abriga sentimientos y deshace miedos…Ese abrazo que besa recuerdos y escribe ternura en tu vida.

        No puedo mandarte flores, porque tú eres la más bella de ellas y esconderían sus colores ante la hermosura de tu luz. No puedo escribir un verso, sin que mis dedos sientan el escalofrío de tu piel al tocarla en el recuerdo. No puedo pensar en componer nuevas músicas, sin que tu melodía atraviese noche con noche mis acordes.

         Y en mi locura, exijo a la vida que me permita algún día respirar tanta hermosura, que me permita encelar al  viento cuando enrede mis manos entre tus cabellos, que me permita saciar un deseo en el roce de mi boca con tus labios…Que me permita sentir la desnudez de tu cuerpo, entre las sábanas de mi luna.

          Quizás la vida no te dió el don de escribir, pero siento tus letras cada vez que me pierdo en tus ojos, esos ojos moros que llenaron mi vida de ilusión y de sueños. Sé, que el destino te llenará de nuevas ternuras que abrigarán tu alma...Solo asegúrate que la valoren en toda su hermosura, para que puedan sentir como se enchina tu piel, como yo lo sentí, cada vez que mis manos recorrían tu espalda. 

           Hermosa…Te deseo larga vida, una vida llena de éxito, llena de sueños y que tu alma sienta por fin, la pureza del amor.
           Hermosa…Nunca dejes que esas lágrimas ahoguen tu sonrisa, nunca dejes de imaginar y de querer…Nunca dejes de amar, porque cuando esa magia rompa tu silencio…Explotará tu hermosura en toda su plenitud.

           Hermosa…Feliz cumpleaños.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario