https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: FEELING BLUE

domingo, 4 de diciembre de 2016

FEELING BLUE


      Siento ese acorde que desdobla mi personalidad, ese acorde que inflexiona mi sentimiento…Ese acorde que da vida a un sentir. Dulzura y perversión, música y baile. Sangre que revientas los poros de mi timidez, sudor en espera…Éxtasis que cambias el color de mi piel.

       Medianoche azul, azul de un sentir que no tiene palabra que lo defina. Sensación que vives en brazos de una mujer sin tenerla, sensación que conviertes en caramelo un instante…Sensación que llenas mi alma de un sentimiento, que solo los ángeles saben entender.

       Éxtasis solitario que deshaces miedos, exquisito silencio en el pentagrama de mi música, sinfonía de hadas y duendes que abrazan mis paredes. Orgasmo subliminal que entiendes agonías y comprendes soledades, bosque que enredas pasiones y oscureces realidades…Desierto que llenas mis ojos de arenas y oasis.


      Azul, vientre azul de vida…Sentimiento de un momento, atravesada virginidad de un instante. Colapso emocional que invades mi razón entre humos y  añejos tintos, razón que por un segundo das vida a mi vida y en ella organizo mis sentimientos.  Te comprendo y ahora sé que necesito amor, amor para vivir, amor para escribir, amor para recitar…Amor para poder dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario