https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CONTIGO QUIERO VIVIR...

jueves, 5 de enero de 2017

CONTIGO QUIERO VIVIR...


          Sonríe porque son tus labios lo que mi corazón anhela, llora porque son tus ojos los que extraña mi alma. Abraza tu viento porque mi luna desea tus manos en su cara, dibuja en el mar tu poesía porque un día las olas llenaran de ella mi playa.

          Desnúdate, siénteme y pervierte la imaginación. Fúndete en el universo, escríbeme un mensaje de amor, tatúalo en tu piel y deja que el primer cometa que pase, te lleve y te grabe con fuego en mi vida. Destruiremos distancias y nos convertiremos en estrella, seremos eternos…Serás luz y te llenaré de destellos, serás amor y te daré pureza, serás sonrisa infinita y por siempre me pegaré a tus labios. Serás ternura y en mis brazos dormirá tu dulzura, serás imaginación y te surtiré de sueños, serás un libro abierto y te llenaré de poesía…Serás mía y jamás vivirá un vacío entre nuestros cuerpos.

          Abrirás los ojos y verás mi ángel, despertar tu amanecer.  Observarás la caída del rayo pero nunca escucharás su trueno porque en tu vida, nadie sembrará miedos. Sentirás viento pero no el huracán, gozarás el embravecimiento del mar pero sus olas solo acariciaran tus pies, de lejos verás el volcán y en sus temblores, compondremos la magia de la música y así cesará su lava, cesará su ira y apagará por siempre sus fuegos.


          Contigo convertiré gritos en silencio y alientos en gemidos de pasión, contigo escribiré colores y pintaré versos, contigo hablarán los paisajes y callarán las personas, contigo conoceré la libertad de amar, la profundidad del sentir y la razón de la eternidad…Contigo, quiero vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario