https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESCRIBE TUS SUEÑOS

miércoles, 11 de enero de 2017

ESCRIBE TUS SUEÑOS


                Escribí un sueño y me enamoré de sus letras. Tanto lo deseé, que lo sentía y vivía cada vez que lo leía. Lo sonreí y lo lloré, lo imaginé con cien colores y lo besé con mil labios, lo abracé y lo arrullé, lo toqué y lo acaricié…Dejé que mi luna durmiera en él y que un Sol, lo despertará en la ilusión de su amanecer. Escribí tu nombre en ese Sol, pero sus vocales se difuminaban entre los enredos de tus consonantes. Fue entonces que lo forjé en el hierro de mi alma y lo marqué con fuego en ese Sol…Pero siempre el viento del destino lo erosionaba con tal fuerza, que ni una sombra de su reflejo quedaba.  Era un sueño muy grande, tan grande que no cabías en él.
                Comprendí que primero tenía que lograrlo con todas mis fuerzas, alcanzarlo desde mi propia historia y dibujarlo, solo con mis manos. Entendí que los sueños están hechos para ser forjados por uno mismo, que no está permitido repartir culpas sino lo consigues y que debes lucharlo desde tu soledad. Porque llegará un día que estarás sentado en lo más alto de su cima y entonces conocerás a quien te siguió y a quien se quedó en el camino…Y será el momento de compartirlo con quien creyó en ti, con quien creyó en ti cuando decías que no podías, con quien creyó en ti cuando tus huesos se arrastraban entre las alcantarillas de la vida, con quien creyó en ti cuando llenabas lágrimas con tus ojos y respirabas dolor en cada uno de tus pasos.
               Es tu fiesta de vida, la culminación de un deseo y la publicación de una poesía, escrita con los versos de tu historia. No repartas invitaciones, primero escoge el lugar, el menú, la mantelería y la cristalería. Escoge los adornos más caros y las flores más exóticas. Llénalo de colores, olores y luces. Contrata el mejor cheff, a los mejores camareros y las más hermosas edecanes…Y cuando estés listo, escribe tu lista de invitados a tu sueño y verás cómo son muy pocos…Quizás uno o dos, o quizás nadie. Escribe tus sueños, deséalos, siéntelos y vívelos…Lo conseguirás y darás sentido a tu vida.


               
            

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario