https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HOMBRE QUE LLORAS...

lunes, 16 de enero de 2017

HOMBRE QUE LLORAS...


        Tuviste que ver a otro hombre llorar para darte cuenta que los sentimientos se pueden expresar. Tuviste que abrazar el fondo de tu mar, para comprender que quizás tu vida valía un poco más, tuviste que sentir el viento de la pura libertad, azotar una y otra vez tu cara, para que despertaras de tu mal educada ignorancia…Hombre!!!, Atrévete a soñar, atrévete a sentir, atrévete a ser diferente…Atrévete a ser hombre de verdad.
         No naciste para que te contemplemos en tu altar, para que te veamos con tus botas y tus pistolas de miedo, para que te sintamos distante y dominante…NO!!!, naciste para darnos lo que realmente eres, lo que realmente sientes y no lo que te dijeron que debías sentir, no lo que te enseñaron que debes reprimir, no lo que alguien llamó educación y sembró en tu mente.
          Despierta porque el mundo cambió, el medievo se acabó y del viejo oeste solo quedan sombras y películas. Despierta, porque tu tiempo se acaba y debes dar razón a tu vida, debes dar un poco de corazón a tu alma y debes dar un poco de alma a tu mente. Despierta porque los paisajes cambian de color cada amanecer, las noches no son negras como las piensas…Existen lunas y abrazos, viven entre nosotros las hadas y los ángeles,  y de vez en cuando un pequeño viento llamado ilusión toca nuestras puertas y las abrimos, no las cerramos.
          El machismo ya es historia, mala por cierto: Ya lo sepultamos, entre viejos fangos que exhumaron lodos y cuando esos lodos volvieron a recorrer nuestras vidas, los secamos y los incineramos. Sus cenizas, llenaron bosques que ahora SON DESIERTOS, y en ellos nada nace, ni siquiera un pequeño oasis de recordada vida.

         Entiende!!!  Cambia!!!  O te cambiarán. Tú decides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario