https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LUNA DE AMOR

sábado, 21 de enero de 2017

LUNA DE AMOR


           Espíritu de vida, tigre que brincas emociones…Estoy en tu descontrol, bajo cero y con los sentimientos prendidos al ciento por ciento. No dejas que mis palabras vivan, solo me aprietas con tus brazos. No dejas que mi aliento te respire, solo me envuelves con tu piel. No dejas que mis ojos te miren, solo los cierras con tus pestañas. No dejas que mis manos te sientan, porque ya tu cuerpo está dentro de mí. No dejas  que sienta tus latidos porque tu corazón invadió mi sangre…No dejas que este instante escriba un verso en tu alma, porque ya escribiste un libro…Un  libro lleno de humedades y erotismo, un libro en el que las páginas son piel, las letras tus dedos, las tildes tus ansias y las rimas, tus contorsiones en mi cuerpo.
           Enamorado de este instante, extasiado por tu hermosura…Siento enloquecer mi locura, siento ese profundo escalofrío que explota mis vellos, siento tu perversidad en mis entrañas y siento que quiero y quiero este momento contigo. Necesito que tu atrevimiento me arranque de raíz, necesito que me poseas como jamás has poseído, necesito que tus respuestas sean mis porqués y necesito que tus ceras ardan en mi noche…Y que mi noche se llene con tu luna, que su reflejo sea cobija en el amanecer y que su halo envuelva por siempre tanta pasión.

           Durmió éxtasis nuestra noche y el nuevo Sol ilumina un color en tu piel…Precioso amanecer que dibujas el color que solo los ángeles saben pintar, el color que envidian los arcoíris de mil mundos…El color del AMOR. Dejaré que en mis dedos se tatúe ese color, lo mimaré, lo esconderé en mi alma y cuando crezca en mi corazón te escribiré una poesía. Te escribiré una poesía única para ti y después la sembraré en mi jardín…Esa semilla crecerá y será Luna…La luna de nuestros sueños, la luna de nuestra ilusión, la Luna de nuestra noche de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario