https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MÀS ALLÀ...

miércoles, 11 de enero de 2017

MÀS ALLÀ...


            En otro Universo te tendré, en su cielo te amaré y en su luna, serás la dueña de mis sueños. Construiré una casa más allá de la muerte, un hogar llamado eternidad con un jardín sembrado de poesías. Sé que un día serás mía porqué el ángel que escribió mi destino también recitó su epílogo contigo, quizás este mundo es muy pequeño para abrazar nuestro amor, pero en la imaginación de mis noches descubrí un infinito que podemos comprar. Y en él hipotequé mi vida con todo y sentimientos…Con todo y mi historia.
           Descubrí el camino para tenerte por siempre, descubrí un atajo que desdobla espacio, reduce distancia y alarga el tiempo. Descubrí como tenerte y no perderte jamás: Descubrí que las montañas son eternas pero las erosiona el viento…Entonces eliminé el viento de nuestro mundo.  Descubrí  que el Sol evapora el agua que le da vida al mar...Entonces eliminé el Sol de nuestro mundo. Descubrí  que los humanos, son los que fabrican guerras, destruyen paisajes y crean pecados para nuestros miedos…Entonces eliminé a los humanos en nuestro mundo. Descubrí  que la ignorancia es el genocidio de la libertad…Entonces eliminé la ignorancia de nuestro mundo.
           Me explicaron que la luna tiene el poder de mover a nuestro mar…Entonces llené de cien lunas nuestro mundo. Me explicaron  que los animales y los vegetales ennoblecen la vida…Entonces llené de faunas y exóticos paisajes nuestro mundo. Me explicaron que el aire nos llena de oxígeno y que las estrellas vigilan las noches…Entonces llené de aire y estrellas nuestro mundo. Me explicaron que siempre un ángel nos guarda…Entonces llene con millones de ángeles nuestro mundo.
            Más allá de la vida, construí un mundo para ti…Te espero.


           


               
            

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario