https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESCRIBO TU NOMBRE...

martes, 21 de febrero de 2017

ESCRIBO TU NOMBRE...


               Naciste para ser el primer destello de vida y en tu dulzura, rendimos sentimientos. Existes por razón, palpitas por pasión, respiras en la eternidad de un instante y en tu muerte, explotas humedades en nuestros cuerpos.
               A veces fingido, en el teatro de la vida…A veces olvidado en la compañía de la soledad…A veces envidiado  en versos ajenos, y a veces pagado en las calles de nuestra ignorancia. El Universo te llenó de su miel, la luna de su deseo y el volcán de su erupción.
              Se estremece el alma al sentirte, late con fuerza el corazón al vivirte, se enchina la piel en tu orgullo y muere el tiempo en tu expansión. Eres gemido y a veces grito, eres suspiro y a veces gota de lágrima, eres  profunda poesía  y la tilde de la extrema pasión.
              Firma en el óleo del deseo, saliva de la suprema excitación, maná de lenguas y miembros, tormenta en el éxtasis y vergüenza en los golpes de pecho. Religión para los amantes e inquisición, para los enfermos del alma. Juego de luces cuando la noche pinta infinito entre dos cuerpos, castillo de fuego en la playa del placer cognitivo, cruce de caminos y marea alta en la imaginación de un sueño.
              Te creó el Amor y sufriste de la oscuridad, de la intolerancia, de la represión y del impuesto pecado. Encarnaste sangres entre los cilicios de la vergüenza por poseerte, reescribiste una y mil veces tu historia entre hábitos y muros de hipócritas decencias…Pero siempre, te dejaste sentir, porque tu semilla es placer, tu ternura es pasión y tu elegancia, es Amor.
              Te rindo tributo, desde el fondo de tu alma y en ella, escribo tu nombre: Orgasmo.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario